Nuestra Historia

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  • 1987

    Propuesta de un nuevo proyecto

    En el año 1987 se juntan profesionales del sector del ascensor con un grupo de inversores y plantean la creación de una empresa de instalación y mantenimiento de ascensores.
    El motivo para iniciar esta aventura viene derivada por el control del sector de las multinacionales y entender que las empresas locales tenían un espacio en este sector.

  • 1989

    Inicio de la actividad

    Después de haber planificado meticulosamente los riesgos se crea "Ascensores y Servicios SL" con el ánimo de ser una empresa de referencia en el sector, y de buscar ofrecer una alternativa de la tierra a las empresas extranjeras que actúan y actuaban en nuestro país.

  • 1994

    Cambio de accionariado y cambio de políticas de empresa

    En el año 1994 se produce un cambio accionarial y un cambio en políticas de la empresa, apostando de una forma muy fuerte por la expansión y por el crecimiento en todos los ámbitos de la actividad.

  • 1995

    Creación de delegaciones

    La política expansiva de la empresa se plasma de forma inmediata con la apertura de nuevos centros de actividad como son las delegaciones de Terrassa y Lleida

  • 1998

    Apertura de nueva delegación

    Siguiendo la política de empresa se inicia la actividad en la capital de Barcelona

  • 2005

    Adquisición de un centro logístico interno

    El gran crecimiento de nuestra empresa hace que sea necesaria la creación de un centro logístico interno que se sitúa en el Polígono Industrial de Constantí C/Grecia s/n en Constantí (Tarragona).
    Este centro logístico permite mejorar la gestión de los materiales necesarios para las nuevas instalaciones ya para la realización de las reformas. Esta mejora en la gestión de los materiales repercute enormemente en la agilidad de nuestra respuesta ante cualquier necesidad.

  • 2010

    Creación de una nueva delegación

    La posibilidad de seguir creciendo nos hace darnos de alta en la DGA de Aragón y abrir una delegación en la provincia de Zaragoza.

  • 2017

    Adquisición de otro centro logístico

    El crecimiento continuado de nuestra empresa precisa la adquisición de un nuevo centro logístico. Este nuevo centro implicará un cambio en la gestión de los stocks de materiales, ya que el centro antiguo será para el pequeño material, gestión de reciclaje y para los materiales de reforma, y el nuevo será sólo para ascensores nuevos completos