slider_bg_3
Nuestra historia
Vocación de servicio desde 1989
Leer Más
slider_bg_3
Nuestros valores nos han hecho crecer
Nuestros valores desde 1989
Leer Más
Nuestra empresa “Ascensores y Servicios SL” AYSSA, tiene sede central en la C/ Orient 15 de Reus (Tarragona). Fue constituida en el año 1.989 con profesionales del sector para satisfacer las necesidades del mercado de calidad, agilidad y servicio.
Debido a la gran aceptación obtenida por nuestra empresa, se consiguió un gran crecimiento, lo que facilitó la ampliación de su red instalándose en Terrassa, Barcelona y LLeida, con la idea de obtener sinergias en su actividad que nos permitieran ofrecer la solución total para nuestros clientes.
Tras obtener esos objetivos y consolidamos en nuestra zona nos unimos al proyecto Altor, con la voluntad de poder ofrecer a nuestro cliente la misma calidad que se le ofrecía en Cataluña, en caso de que quisiera actuar en cualquier parte de España, consolidandonos de esta manera y de forma definitiva como una empresa independiente, solvente y completa.
Ascensores AYSSA ofrece a sus cliente el mayor abanico de servicios y de productos, convirtiéndonos en una solución próxima y eficaz para nuestros clientes.